Blogroll

martes, 7 de agosto de 2012

De cosas extrañas estoy hasta los cordones.

De cosas extrañas estoy hasta los cordones.

Queridos amigos de Facebook: aún no entiendo las razones, pero es evidente que tengo suspendida la solicitud de amistad por 30 días en Facebook.
Parece que algún chivatón, sancho adulador, o bufón simpatizante de la cúpula gobernante y su Quijote, ha declarado mis solicitudes como spam, cosa que no debería ser así, pues mi intención es solo la de juntar a personas voluntarias que piensan diferente, y de algún modo como yo, en este espacio.
Creo que eso no tiene nada de maldad, yo siempre acojo con gusto el poder estar en contacto con ustedes, y al contrario de toda falsedad, no gano nada en ello y creo que es bueno aclararlo, pues hoy fue una suspensión por 30 días, pero quizás mañana me cierren la pagina, y es por tal motivo que por el momento no podre agregar a más personas al grupo. excepto que ustedes solidariamente lo hagan por mí.
He dedicado muchas horas, días y años, a este proyecto, que un día nació sin intención y de la nada. Para ser honesto, tengo sentimientos encontrados, porque cuando comencé creí absolutamente en todos los hombres sinceros y de buena voluntad que quisieran unírsenos. Pensé en que se alegrarían por tener un sitio ciudadano, donde pudiéramos encontrarnos y discernir sobre temas de interés, principalmente con aquellos amigos que voluntariamente se nos unen.
Hoy me siento apenado por la incomprensión del informante, acá a nadie se le ha pedido, ni se le pedirá nada, solo quiero que con este escrito piensen en todos y sin distinciones.
Y Dios nos permita no seguir apagados, poder soñar, luchar y tirar para adelante con lo mínimo que podemos, en un espacio de memorias y emociones, gracias a cada uno de mis verdaderos amigos en Facebook, que quizás sean más en este espacio que en la vida real.
Solo les pido que no dejen morir por nada y por nadie esta página, porque no es que yo la haya cimentado, la creé para todos, principalmente para aquellos que están en la cuna hoy, mañana sepan de nuestros aciertos y errores.
En fin, quiero decirles nuevamente: gracias por seguirme, gracias por tener la gentileza de al menos querer ser parte del grupo y cooperen, si pueden, denunciando tamaña injusticia, pues de cosas extrañas (que en otro momento abordaré) estoy hasta los cordones, el infinito y más allá. Y aclaro que no soy Buzz Lightyear.
Sin más, un cálido abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive