Blogroll

domingo, 7 de diciembre de 2014

Internet, un mal necesario para una dictadura innecesaria.

La falta de información "coordinación e Internet" en los hogares cubanos también es práctica y económicamente hablando, un retraso y una incómoda frustrante realidad para llevar a buen puerto los cambios que se intentan implementar en Cuba. Otro murillo que tendrá que saltar la dictadura.

En la Cuba de hoy, en la isla de los derechos desconectados, un trabajador desempleado no conoce todas las oportunidades potenciales de empleos que existen, como del mismo modo un empresario privado no puede conocer con inmediatez todos los potenciales de los candidatos a disposición. Hasta hoy se supone que en estos lógicos intercambios voluntarios, los empresarios y los trabajadores deban para satisfacción de sus expectativas buscarse en un tiempo prudencial los unos a otros.

¿Se ha preguntado usted cuánto tiempo y recursos gastan los trabajadores y modernos empresarios buscando empleos y empleados, cuántos recursos y tiempo nos evitaría el tener Internet a nuestro alcance en nuestros hogares?

En el caso de contar con una fuente de información como podría ser y es en el mundo Internet, tanto un trabajador, como una empresa podrían conocer todas sus oportunidades rápidamente, evitando el tiempo, complicaciones y gastos que conllevan la búsqueda de empleos en nuestra actualidad.

El empecinamiento en seguir evitando Internet en nuestros hogares y a un precio accesible, continúa retrasandonos mediante los excesivos precios y falta de contratos privados a la información, coordinación e Internet y nos muestra evidentemente una vez más, como las políticas públicas gubernamentales inciden e influyen agonizando y convirtiéndose en eternidad las gestiones de los trabajadores para acceder al mercado laboral. 

¿Es que acaso Internet no es parte importante del llamado "bien común" que algunos llaman a defender a costa de la vulnerabilidad y pérdida de muchos de nuestros derechos individuales?

Nada amigos, que no disponer de Internet hoy es pérdida para todos en tiempo y ganancias, algo insólito para la esencial coordinación empresarial de actualidad, es como intentar tumbar un avión con un tirapiedras..., la Internet continúa y continuará siendo, un mal necesario para una dictadura innecesaria.

Joisy García Martínez
joisygarcia@nauta.cu
joisygarcia@gmail.com

Miembro del Club Anarcocapitalista de Cuba (CAC)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive