Blogroll

martes, 17 de junio de 2014

Reclamación.

La Habana, junio 16 del 2014.

A: Oficina de Tramitación de entrega de teléfonos fijos residenciales, municipio La Lisa.
El que suscribe, Joisy García Martínez, ciudadano cubano, mayor de edad, con número de identificación personal 7108 22 18105 y vecino de carretera de San Pedro, S/N, finca La campana, Guatao, La lisa, vengo por mi propio derecho, a tenor de lo dispuesto en el articulo 63 de la Constitución Cubana, a presentar queja reclamatoria, contra la decisión y procederes en el acto de entrega de teléfonos fijo en mi comunidad, basándome en los siguientes;

HECHOS:
Primero: Que soy el segundo residentes más antiguo de mi comunidad, con más de veinte años de residencia permanente, y legalizada la misma ante la oficina del carne de identidad, tal y como lo exige la planilla de solicitud correspondiente.
 
Segundo: Que ostento desde siempre la condición de propietario de la vivienda en que vivo.

Tercero: Que no fui notificado ni enterado formalmente de los resultados de la decisión de la Comisión de entrega.

Cuarto: Que como resultado de lo expresado en el apartado anterior, no tuve la oportunidad de realizar la reclamación correspondiente en el tiempo establecido, habiéndoseme colocado en un estado de indefensión total.

Quinto: En conversación sostenida de manera casual con el Delegado Elpidio, el mismo me orientó, que a pesar de haber prescrito el término para presentar la reclamación, la presentara ante esta oficina, que él mismo en persona se encargaría de darle el curso correspondiente.

Por tanto, teniendo en cuenta que el único requisito que se exige para la adquisición de los teléfonos fijos, o sea, el de tener actualizado el carnet de identidad con la dirección de la residencia por la cual se realiza la solicitud del servicio, lo cumplo con creces respecto a otros vecinos de la comunidad, por el hecho ya expresado en el apartado primero de la presente, solicito ante esta oficina, y téngase esta como mi pretensión, que se tenga por presentada la presente reclamación, y que dentro del plazo establecido en la ley, restablezcan mi derecho quebrantado de adquirir el servicio de telefonía fija.

Fundamentos del Derecho:
La ley de la Justicia.
Joisy García Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive