Blogroll

jueves, 10 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTO

La Habana, Cuba, septiembre de 2009

Desde que comencé a escribir en el blog Criollo liberal, tenía en mente este artículo, para mi tan necesario e imprescindible, pero el tiempo, las responsabilidades con el partido (PLRC) al que pertenezco y la ingravidez en que vivimos me ha robado mucho espacio.
Se trata de hacer justicia y agradecer a Silvio Benítez Márquez y familia la enseñanza y acogida que brindan.
Esta familia tan abnegada y patriota merece el respeto de la comunidad. Recuerdo cuando estoy agotado, cansado y el me brinda aliento, me recuerda que esta es una carrera de resistencia y no de velocidad.
Se trata de un defensor de derechos, que con sacrificios y sin exigir nada a cambio es ejemplo de abnegación, generosidad y altruismo.
Un Liberal de pura conciencia, persona que ha enseñado a muchos, entre otras cosas los mejores valores del liberalismo, el libre mercado, la responsabilidad y la tolerancia.
Estoy seguro, al igual que ellos, que el cambio será pronto, nuestros ancianos siempre dicen, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Por todo lo antes escrito y expuesto doy gracias por haberlos conocido y felicidades a su primogénito por su cumpleaños este mes.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive