Blogroll

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONCURSO

MI APAGON ES EL MÁS FRECUENTE

La Habana, Cuba, septiembre del 2009

Se les informa a todos los interesados en participar en el concurso MI APAGON ES EL MAS FRECUENTE , que el mismo dará inicio en el mes de septiembre y el plazo de admisión culminara el día 30 de diciembre a las 6.00 PM, la premiación, según el comité organizador será el día 31 a las 10 AM, en la misma dirección donde dirigirán sus cartas y telegramas, habrá caldosa , un baile para todos y después de dar a conocer los primeros tres lugares se hará una actividad cívica cultural, si no se va el fluido eléctrico.
Como de antemano sabemos que serán tantos los barrios en el país, interesados en participar, también el comité organizador ofrecerá reconocimientos y menciones especiales.
Los premios consistirán en una disminución (gradual) de los molestos apagones y pudieran llegar hasta un 50% de los mismos.
Recomiendo que expongan detalladamente sus experiencias y se esfuercen, púes mi barrio es vanguardia NACIONAL. Digo y no hay dudas.

Todos los interesados, Favor de dirigir sus cartas y telegramas a carretera de San Pedro, Finca la campana s n Guatao La Lisa, Cuba. En el mismo lugar serán atendidos por el Lic. en apagones Joisy García Martínez, el cual les ofrecerá una conferencia muy poco alentadora e instructiva sobre el tema y a decir de los agentes del G-2 algo provocadora y subversiva.

Gracias y que ganen, los más sufridos.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive