Blogroll

martes, 18 de mayo de 2010

Se Reúnen Miembros de la Plataforma Candidatos Por el Cambio.


Punta Brava, Ciudad Habana-18-05-10-Los animadores de la plataforma Candidatos Por el Cambio protagonizaron este lunes un encuentro de trabajo en la vivienda del bloguero Juan Juan Almeida en el barrio capitalino del Nuevo Vedado. El móvil de la cita era el diseño y la implementación de una estrategia comunicativa para y con el barrio. Objetivo que a largo plazo daría dividendos sustanciales a la hora del voto en las futuras elecciones del 2012, subrayaron los presentes con total elocuencia.

Preámbulo que acto seguido dio paso a un prolífico y extenso debate que ni el mismísimo calor pudo interponerse a su acendrado desarrollo. Los invitados adaptados a un asfixiante verano, harían caso omiso, el tema era mas fuerte que cualquier vicisitud. Se sentían atraídos por las ultimas nuevas en aquella bella sala habanera. El anfitrión todo un caballero servia de puente en el momento mas preciso. En juego estaba el futuro de la patria.

El debate había llegado al final de su cause. Los presentes habían cargados sus baterías. Una nueva iniciativa se había puesto en marcha. De ahora en adelante los Candidatos por el Cambio se identificaran como la voz de los que no tienen voz.

Silvio Benítez Márquez.

Portavoz de la Plataforma Candidatos por el Cambio.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive