Blogroll

jueves, 5 de noviembre de 2009

LOLITA

LOLITA


La, Habana, Cuba, octubre de 2009

Es un amor y la tengo en un pedestal, obligado le dedicare unas líneas amorosas, ya que todos los días que puedo comparto con ella y en las noches mas todavía, mis celos son grandes, es tiránica con mí cada vez mas vieja vista, a pesar de todos sus berrinches duerme en mi cuarto.
Desde la primera ojeadita me enamore de ella, fue amor a primera vista, un procesador Intel (R) celeron (TM) CPU, una memoria de 256 MB, disco duro de 6 gigas, sus dos puertos USB, su micro de 1,2 GB, su carita cuadrada y sin dientes, chasis de los bien duros, suficiente es mía.

Recuerdo que llegué a la casa y le dije a mi esposa, se jodieron los puercos, pero tendremos computadora, desconfiada y celosa me tiro la primera recta, y empezó el interrogatorio, funciona bien, tiene garantía, tiene papeles etc.

La inocente premeditación de tenerlas a las dos a la vez, me indujo a insistir en el modesto plan, pensé será útil e instructivo y consulte intencionalmente con mi hijo Diego, de en ese momento 5 años de edad, imaginaran con que rapidez observé su mensaje, se hizo mi cómplice, papi traiciona a mami, que venga Lolita para acá.

Lolita al igual que yo es disidente, tan útil y decidida como el mejor de los demócratas, que falta nos hace que ella tenga muchos hijos en mi pueblo y puedan conectarse a la magia del Internet.

Ella se me esta poniendo viejita, pero su moral espero este bien alta, lo malo es que cada determinado tiempo le da la menos pausa y se me enfurece y calienta, los dejo no sea que su modestia me la ponga nerviosa o bravita por estar hablando de ella.

joisygarcia@gmail.com

4 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive