Blogroll

jueves, 11 de diciembre de 2014

Agredidos miembros del Club Anarcocapitalista de Cuba en su sede.

El lunes pasado nos encontrábamos en la sede del Club Anarcocapitalista de Cuba #CAC Nelson Rodríguez Chartrand, Yainier Galán Medina y Joisy García Martínez, estábamos compartiendo y escuchando música contestataria de varios músicos, cuando inesperadamente entró en forma descompuesta y con olor etílico el vecino Sergio Martínez, esposo de la Presidenta del Comité de Defensa de Revolución #CDR María del Carmen Rodríguez y nos dijo que se estaba mencionando su nombre en casa, cosa provocadora e incierta, pues no somos tan tontos para darle el lujo a sus continúas insinuaciones, y sería malgastar nuestro tiempo. 

Al convencerlo de que se retirará, que no queríamos problemas ni allí, ni con él, pensamos que había terminado el altercado, cuando inesperadamente volvió y entró nuevamente por el jardín de nuestra propiedad con un machete en la mano para agredirnos, Galán intentando quitárselo recibió dos violentos planazos, uno en la espalda y otro a la altura de las caderas. Algo solamente digno del más despreciable y cobarde asesino, de seres irracionales.

Los problemas con éste señor y su esposa, como se puede demostrar en un Twitter escrito hace menos de 30 días en la cuenta @criolloliberal lo advertía, lo veníamos previendo por diferentes indicadores, pero al parecer nuestras verdades he injusticias cometidas contra nosotros, no serán nuevamente tomadas en cuenta.

Es por ello que, si Díos nos lo permite y logramos llegar a Internet, mostraremos imágenes nada agradables y violentas, que no son realmente de nuestro agrado, pero que lamentablemente en esta ocasión contamos con ellas y que desearíamos la opinión pública tenga en cuenta lo violentos que suelen ser los autorizados a pisotear nuestros derechos... hasta dentro de nuestros propios hogares. 

No escribiré lo que sentimos pues es de imaginar, sólo sé que quizás continúo con vida gracias a que Yainier Galán Medina logró neutralizar el machete y al violentos cederista, las imágenes, que ni a la policía de la Lisa o a los del G-2 les importaron o tomaron en cuenta, hablan por sí solas.

Lamentamos los actos vandálicos y repudiamos hechos violentos como los ocurridos el pasado lunes, y queremos dejar claro de que hacemos responsables de la vida nuestra y la de los demás miembros del Club Anarcocapitalista de Cuba, al alto mando del régimen militar de la Habana.

Pido a Díos que nuestras diferencias antagónicas nos las aleje a todos de la violencia y nos acerque al amor, cordura cívica. Amén. Gracias.

joisygarcia@nauta.cu
joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive