Blogroll

martes, 8 de julio de 2014

Activistas dentro de la Prisión

Luis Alberto Dieguez, La Habana | Blog Denunciando por Libertad Especial para Criollo Liberal

El pasado domingo 6 de julio se efectuó la detención de 4 activistas de los Derechos Humanos de 2 Organizaciones, 3 de la Comisión de Atención y Ayuda a Presos y Familiares CAAPF y 1 del Partido Cuba Independiente y Democrática.

Los Activistas fueron detenidos en los alrededores del Parque “El Quijote” ubicado en Calle J entre 23 y 25, Vedado Municipio Plaza. La detención se realizo bajo el mando del Teniente Coronel de la Seguridad del Estado Camilo. Los activistas fueron trasladados hacia la 4ta Estación de Policía en el Municipio Cerro, donde estuvieron detenidos desde la 2:34 pm hasta las 9:45 pm.

Bajo un estado totalmente hostil, los activistas fueron maltratados por el Oficial Camilo y sus secuaces. Quienes tuvieron que aguantar el maltrato y la humillación. Entre los detenidos se encuentra el Periodista del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) Luis Alberto Diéguez Albelo, al que le fue borrada toda la filmación del Operativo de la Detención.


A continuación se puede ver imágenes dentro del calabozo de la 4ta Estación de la Policía Nacional Revolucionaria. Las imágenes fueron tomadas por el Periodista del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) Luis Alberto Diéguez Albelo en el momento de la entrega de sus pertenencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive