Blogroll

martes, 8 de abril de 2014

Club Anarcocapitalista de Cuba

Club Anarcocapitalista de Cuba
CAC
Una Pequeña Reflexión Sobre El Estado


Se hace muy difícil imaginar, la existencia de un mundo sin estado. Es como si éste formara parte de nuestra propia existencia, y sin el cual, el proyecto de nuestras vidas no sería posible.

¿Es realmente el estado una necesidad ineludible para la realización del proyecto de nuestras vidas?

Pues para los que gustan escudriñar opiniones, aquí les regalamos gustosamente, la nuestra.

¿Puedes palpar al estado?
¿Puedes estrechar su mano, abrazarlo, invitarlo a almorzar o a degustar un sabroso café un domingo cualquiera? ¿Puedes conversar con él, contarles tus problemas y aventuras?
¡Claro que NO! ¿Y sabes por qué? Pues porque el estado en sí, no es nada, no existe. Es solo un concepto humano, abstracto, y dependiente de su voluntad. El estado es un error fatal de la voluntad humana, una realidad ilusoria de naturaleza diabólica. No es otra cosa, que un pequeño grupo de individuos, personas iguales que usted, que en nombre del bienestar de algo que llaman ¨sociedad¨, se adueñan de la existencia misma de las demás personas que habitan en el territorio de su imperio, convirtiéndolas en simples autómatas sociales.

¿Por qué un grupo de personas tienen que gobernar nuestras vidas, decidir por nosotros mismos, imponernos un destino, un pensamiento, o una ideología? ¿A caso son diferentes y superiores?

¡NO!. Cada individuo es una nueva creación, es único, exclusivo, autónomo e insustituible; dotados todos de la misma capacidad suficiente y soberana para gobernarse a sí mismo.

El progreso y la felicidad humana solo son posibles; únicamente posibles, a través del proceso de interacción de las virtudes y creaciones libres de cada individuo, como manifestación directa del ejercicio pleno del derecho de autonomía absoluta de la voluntad. Esa es la Ley Suprema de la existencia humana.

Si tan solo a un individuo; a uno solo, se le priva del derecho inalienable de su libre autogobierno y creación, comienza a interrumpirse automáticamente la dinámica natural de la vida, y cuando esto sucede con muchos seres humanos, tal cual es la realidad actual cubana, comienzan a aparecer las calamidades que sufrimos hoy.


Esta es la razón de tantas guerras, miserias, incomprensiones humanas, pérdida de valores, discriminación social, contaminación ambiental, desastres naturales, enfermedades, etc., etc., etc.

Ahora bien. ¿Quiénes son los responsables de estas calamidades?

Hay un solo responsable; los estados. Ese pequeño grupo que piensa, decide y actúa por usted, quebrantando así la Ley Suprema de la existencia humana.

Cuando todos entendamos, que estamos diseñados para ser dueños de nosotros mismos y para gobernar nuestras vidas sin interferencia externa de nadie, y que además, somos una fuente de libre creación inagotable e ilimitada, entonces y solo entonces, comenzarán como magia a derrumbarse los estados.

Teléfono +5353849246

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive