Blogroll

jueves, 30 de mayo de 2013

El mejor anti-poema del mundo.

                                                     ANTI-POEMA PRO-VERGONZANTE.
 
                                         " Vergüenza contra dinero " ... y mucha escoba.
                                            Recordando a Eduardo R. Chibas.
 
Desvergüenza no es un tirano miserere que sobre la sangre joven traicionada  impusiera solo des-libertad  in-derechos  anti-alimentación, sobre-abusos, nuevas clases, en la igualdad de las desigualdades y mentiras sobre las mentiras.


Desvergüenza no es un carnicero en jefe sobre el trono del miedo con masacres en la tierra de las engañifas  los mares de la desesperación y el aire de la dignidad.


Desvergüenza no es  haber llevado a la catástrofe absoluta, desde la hipócrita supuesta posición de benefactor, a una patria esquilmada de la ubre a la leche  hasta el cuero del pudor.


Desvergüenza no es propugnar para los demás una vida anti-burguesa  haciendo la propia de sultán y crear una familia de lores,  príncipes y glamour anti-proletario.


Desvergüenza  no es reducir los ingresos y desolar las oportunidades todas de un pueblo desesperado, siempre en la culpa del imperio, que nunca afecta el incremento de la riqueza propia, ni el confort o el degusto de los mas especiales , aristocráticos e in-proletarios carisimos vinos y suculentos bouquets.


Desvergüenza no es el concepto vergonzante  del que trepo con botas ensangrentadas sobre el hombre de los suenos  de todo un pueblo , que no puede ser contenido en una palabra deletreada, pero tal vez,  en la unión de los signos...iii $ =>> ? %@# !!! .


Desvergüenza es , si no cupiera en un concepto sublimado peor, llevar mas de medio siglo de miedo  enmascarado  encubierto en la solidaridad  sumisa al tirano , como vasallo  castrado de 
dignidad y pundonor.


Desvergüenza es  morir de miedo en la vida oprobiosa del cipayo.


Desvergüenza es ser cómplice  en la miseria múltiple del amor propio, la del vecino y el paisano.


Desvergüenza es andar muerto en el esqueleto del yo arrastrado  y oprimido, languideciendo en la nada de la nada, siempre viviendo en el submundo  surrealista de la no existencia real y en la mediocridad de tanta cobardía  y oportunismo de cobardes.
 
carlos B. Garcia y Joisy Garcia.

CEDERISTAS ACOSAN A DOMICILIO

http://youtu.be/ZhJtAvSx-OU

Blog Archive