Blogroll

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Yoani Sánchez en mi TV?

| Por Joisy García
LA HABANA, Cuba, 7 de septiembre (Joisy García Martínez, www.cubanet.org ) – La multipremiada bloguera Yoani Sánchez cumplió 36 años el domingo 5 de septiembre de 2011, al día siguiente, como obsequio de cumpleaños el noticiero nacional de la televisión cubana le regaló una serie de acusaciones e improperios en el acostumbrado espacio informativo del mediodía.
Al poco rato del reportaje, un correo de texto era enviado por la bloguera a sus atónitos amigos, en el cual les decía: #cuba #GY Un regalazo de cumpleaños: estoy en el noticiero oficial ¡!!!!! en los peores términos, lo cual evalúo como verdaderos elogios!
Entre calificativos de mercenaria, asalariada del imperio y otros insultos más, expresaban en la TV que el polémico sitio Wikileaks había revelado que el antiguo diplomático estadounidense en Cuba, Jonathan Farrar, fue quien contestó las famosas 7 preguntas que ella hiciera al presidente de Estados Unidos Barack Obama y no este último.
El noticiario no mencionó que la bloguera había enviado simultáneamente  7 preguntas al General-Presidente Raúl Castro, quien nunca las respondió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive