Blogroll

martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo recorrido de la ruta 92

LA HABANA, Cuba, 24 de agosto (Joisy García Martínez, http://www.cubanet.org/noticias/ )-La ruta 92 de transporte urbano en La Habana, asumió hace unos días un nuevo recorrido que beneficia a los habitantes del Guatao, Valle Grande y zonas aledañas en el municipio capitalino de La Lisa en la capital cubana.
La 92, que tiene como cabecera el paradero del municipio Playa, después de transitar por varios asentamientos poblacionales, culmina su recorrido en la localidad habanera de Punta Brava.
Desde hace años, varios vecinos del Guatao han estado pidiendo por los canales establecidos del denominado Poder Popular que se cambiara el recorrido de esta ruta, de manera que contribuyera a aliviar las largas esperas en las paradas  debido a la insuficiente disponibilidad de transporte en estas zonas y los burócratas habían ignorado la petición.
Los habitantes de estas localidades han calificado esta nueva medida como una victoria parcial porque al menos la ruta transita por estos pueblitos, aunque se quejan de que no cuenta aún con lo que llamamos “horario de confronta”, que es el servicio en horas de la madrugada, ya que el último recorrido es el de las 10:30 PM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive