Blogroll

jueves, 6 de enero de 2011

Desinformados por mas de un mes.


LA HABANA, Cuba, enero de 2011
Joisy García Martínez.
Punta Brava sin agua, correos electrónicos, Internet, periódicos y con poco transporte.
Desde inicios del mes de diciembre no se venden periódicos en el único estanquillo del poblado de Punta Brava.

Desde hace aproximadamente 35 días no se le venden periódicos al poblado de Punta Brava, algunas personas que pidieron el anonimato, aseguran que la intriga y chivatearía de algunos inconformes con la cantidad de periódicos que arribaban al poblado, fue la inspiración para el despido de la agradable señora que nos vendía el periódico y las revistas a los transeúntes.

Al llegar el periódico al pueblo, era ya costumbre observar las pequeñas colas con personas en su mayoría de la tercera edad, podíamos preguntar a los jóvenes adultos que apasionadamente esperaban su dosis de ideología política comunista, por el estado del tiempo, las noticias culturales, que paso en el lejano Sahara, como se mantenía la serie nacional de béisbol y hasta en voz baja preguntar, si no habían defenestrado a algún viejo dirigente del partido comunista y que leyes se han derogado.

Hoy siento tristeza por los que ya tenían como costumbre buscar informaciones en las mañanas y hasta estos momentos no se les ha resuelto el problema, sin embargo no me explico porque los supuestos factores del poblado han permitido que se despida a una empleada pública de tanta importancia, sin tener previsto que todo un pueblo se quedaría sin el elemental servicio de información.

En el mes de enero se dio a conocer que los productos de higiene y aseo quedarían liberados, por lo que las personas que le dan un uso higiénico al periódico oficialista también se han visto afectados.

Por su parte, el demócrata liberal Silvio Benítez Márquez, vecino de la desinformada localidad, se ha visto desde hace más de un mes sin su dosis de indignación y califica este incidente como un punto mas sin resolver de los actuales burócratas que desgobiernan al olvidado y desértico poblado puntabravence.


3 comentarios:

  1. LA EVOLUCION

    LA HUMANIDAD ES ORGANIZADA POR GOBIERNOS, RELIGIONES, RAZAS, ETC; LAS IDEAS HACE QUE LA HUMANIDAD ACTUE INDIVIDUALMENTE, PERIODICAMENTE; PARECIENDO QUE ES UNA COSA ORGANIZADA.

    LA DICTADURA DEL 26 DE JULIO EXHAUSTO SU VERDAD, ABUSANDO DEL PODER DICTATORIALMENTE SIN LOGRAR EL OBJETIVO. UNA NUEVA VERDAD ES QUE LA LIBERTAD BROTA DEL CAPITAL QUE NACE CUANDO, POR DINERO, CIUDADANOS SE RESPONSABILIZAN A ARREGLAR LO QUE SE ROMPA, LO MAS JUSTO POSIBLE, ANTE LA LEY, SUPERVISADO POR EL GOBIERNO; COMO FUNCIONA EN ESTADOS UNIDOS.
    LLEGAR A ESTADOS UNIDOS ES LLEGAR A OTRO PLANETA; TODOS TUS DERECHOS Y PROPIEDADES ESTAN ASEGURADOS POR COMPANIAS PRIVADAS DE SEGUROS, QUE EN SU PARADOJA, ES TANTO EL CAPITAL QUE ACUMULAN, ASEGURANDO DERECHOS Y PROPIEDAD DE LOS QUE ESTAN EN ESTADOS UNIDOS, QUE CREAN MEGA CORPORACIONES QUE CORROMPEN EL GOBIERNO Y ALIMENTAN LA INDUSTRIA MILITAR/INVASORA DEL IMPERIO. ASI, MIENTRAS EN ESTADOS UNIDOS LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO ESTA ASEGURADA, FUERA DE ESTADOS UNIDOS, ES IMPERIO ABUSADOR Y AVARICIOSO, QUE EL GOBIERNO A MALAS BUENAS PUEDE CONTROLAR.

    CINCUENTA Y TANTOS ANOS GUERREANDO POR LOS CAMINOS DEL MUNDO, ES LA MITAD DE CAMINO POR DONDE NOS LLEVA LA DICTADURA DE 26 DE JULIO. ESTE MOMENTO HISTORICO ESTA OCACIONANDO QUE LA NUEVA GENERACION QUE QUIERE PARTICIPAR DE ESTA ENCRUCIJADA DE LA REVOLUCION CUBANA, EN CUBA Y EL EXILIO, LO HAGA; SI LA DICTADURA DEL 26 PERMITE Y PROTEJE LA PARTICIPACION DE LA DISIDENCIA QUE JOANI Y FARINAS SON ECO, Y PROTEJAN E INCLUYAN LA PARTIPACION DE NUESTRA JUVENTUD CUBANO AMERICANA EN EXILIO QUE QUIERE PARTCIPAR, APORTANDO IDEAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA ECONOMICA SOCIAL EN CUBA.

    HECTOR CORNILLOT

    ResponderEliminar
  2. Mirian, con mucho respeto, ¿por qué no le das unos consejos de redacción y comprensión del medio a la Señora Regina Coyula del blog Mala Letra?
    La pobre esta de mal en peor, ya no solo ofende a los que no la enlazan como en un post que tuvo que retirar, también bombardea descriteriadamente sobre temas que realmente no comprende y su des criterio va en aumento.

    Lástima de espacio perdido, con tanta gente inteligente que anda en Cuba buscando una oportunidad para escribir en un blog y esta señora se da el lujo de malgastar ese recurso, invaluable para la oposición cubana, emitiendo tonteras que se le ocurren sin un análisis al menos mínimo de lo que escribe.
    Es una verdadera ofensa para la inteligencia de cualquier lector el blog de esta señora.
    Lamantable.

    ResponderEliminar
  3. Peticion.

    http://www.scribd.com/doc/47163004/Peticion-a-la-UE-y-PE

    ResponderEliminar

Blog Archive