Blogroll

lunes, 20 de diciembre de 2010

CONTAMINACIÓN EN ESCUELA.


LA HABANA, Cuba, diciembre de 2010
Joisy García Martínez.
Vecinos del barrio del diezmero me hicieron llegar su preocupación por la contaminación existente en una escuela de su localidad.
En el municipio San Miguel del Padrón, exactamente en la calle1ra entre 3ra y 4ta se encuentra ubicada la escuela primaria Gustavo Machin, en la misma se halla vertiendo una fosa con peligro para alumnos y vecinos. Desde que se inauguró la escuela se ha estado planteando el problema existente por los diferentes mecanismos establecidos, sin que hasta el momento se resuelva la problemática existente en la escuela.
El joven club de computación de nuestra comunidad se encuentra a solo unos metros de la escuela, por lo que no me explico como es posible la indolencia de los factores que debiendo resolver tan grave problemática, no lo hayan hecho hasta el momento, aseguro un vecino que prefirió no dar su nombre.
Espero que llamar la atención sobre tan justo reclamo, no sea motivo para cerrar o en el peor de los casos mandar a derrumbar la escuela, como fue el caso del Rancho de Antonio.

1 comentarios:

  1. Nada peor que actuar bajo la instigación del que paga para decir sandeces sobre la vida de los cubanos. Te diría como en la canción... bájate de esa nube y ven aquí a la realidad..... asombra la capacidad que tiene algunos bloggeros de inquietarse por bobearías. Te diría que los más importante es que se siguen educando niños en el amor a la Patria y a la Revolución en esa misma escuela. Todo esta desde el lado en que se mira, hay quien ve manchas donde el sol da con toda su intensidad. Estudia y luego vuelve a escribir, es una invitación que vale la pena ejercitar.

    ResponderEliminar

Blog Archive