Blogroll

martes, 16 de noviembre de 2010

Rió de Punta Brava, Preocupación de voceros del Barrio.

LA HABANA, Cuba, noviembre de 2010
Por: Joisy García Martínez



Me atrevo a asegurar sin ningún temor a equivocación, que dentro de los últimos planteamientos ciudadanos, que se elevaron en las recientes asambleas de rendición de cuentas del delegado, nadie o casi nadie se acordó del maltratadísimo medio ambiente, en especial de nuestro olvidado rió de Punta Brava.



Hasta allí una pequeña representación de ciudadanos nos dirigimos con el objetivo de llamar la atención y despertar la conciencia ambientalista entre nuestros vecinos.

Comprendo y vivo en carne propia las prioritarias y urgentes necesidades que nos ocupan, se que la primacía de cualquier padre en estos convulsos momentos es llevar a la mesa de nuestras familias lo que podamos, pero me niego rotundamente a pensar como los animales, alguien me dijo un día, que solamente de pan no vive el hombre.
rmarnos por el medio ambiente es preocuparnos también por el porvenir de nuestros hijos y nietos. No estoy lanzando una campaña soñadora inalcanzable y quijotesca, sin embargo cuenten conmigo, si se atreven a convocar sin fanfarrias ideológicas una limpieza al río, “una mañana verde” seria útil y necesaria una mañana verde por nuestro río y sus pequeños habitantes.

joisygarcia@gmail.com

1 comentarios:

  1. Su idea es necesaria y fantastica , ojala haya tenido suerte y logren limpiar lo que tan bello nos regala la naturaleza y el hombre destruye.desde Canarias

    ResponderEliminar

Blog Archive