Blogroll

martes, 30 de noviembre de 2010

FELICIDADES.

LA HABANA, Cuba, noviembre de 2010
Joisy García Martínez.

El premio CEPOS de la libertad por su exigencia de la libertad de expresión, le fue otorgado este mes a la bloggers Yoani Sánchez. "Pese a enormes sacrificios personales, Yoani Sánchez ha demostrado una valentía sorprendente al expresar su opinión personal y honesta a propósito de la sociedad en la que vive actualmente", afirma el director del CEPOS, Martin Aagerup.

"Sola y pagando el precio de una gran inversión personal, logró mantener la atención sobre una de las dictaduras más asfixiantes del planeta", afirma el director del CEPOS.

(http://www.cepos.dk/) fue fundado en 2004 por empresarios, intelectuales y personalidades del mundo de la cultura danesa. Se describe como un "think tank" que quiere "promover una sociedad basada en la libertad, la responsabilidad, la iniciativa privada y un gobierno reducido".

En mi opinión es un premio merecido, es un premio que logras por todos estos años de sacrificio personal, de constante y maquiavelica represión gubernamental, te deseo muchas felicidades y un abrazo fraternal te envío desde La Internet, la cual sé te gusta tanto.
joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive