Blogroll

martes, 12 de octubre de 2010

Entierran hijo de Guatao.

LA HABANA, Cuba, Octubre de 2010

Por Joisy García Martínez.

El lunes 4 de Octubre de 2010 el poblado del Guatao volvió a ser testigo de un impresionante y lamentable entierro, en esta ocasión según constate se trata de una persona que se llamaba Jorge, el cual a sus 37 años era victima de la mas normales de las prisiones cubanas, había robado al estado totalitario.

Estando retenida su libertad en la prisión de Valle grande, La Lisa, comentan los vecinos del poblado de Guatao, que no pudo rebasar un infarto cardiaco, la real y verdadera historia es que deja a dos pequeños huérfanos y a una querida abuela sin su adorado nieto.

La situación del país es difícil, en este momento se autorizan las licencias por cuenta propia y una cantidad enorme de personas continúan en las prisiones cubanas esperando una amnistía por parte del gobierno para rehacer sus vidas y establecer sus ahora legales negocios.

Recomiendo como cubano no desaprovechar estas nuevas y modernas estrategias estatales para reparar el mal hecho hasta ahora por los comisarios que vigilan nuestras vidas, una amnistía no es sumamente complicada o imposible, es más bien algo adjetivo y necesario para un nuevo y moderno país.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive