Blogroll

jueves, 2 de septiembre de 2010

Presos por una foto.

La Habana, Cuba, Agosto de 2010

Un pequeño grupo de electores de Ciudad de la Habana es detenido y registrado por tirar unas fotos, en lo que suponemos los ciudadanos sea el lugar más público del municipio La Lisa.
Un hecho extremista y bochornoso ocurrió el lunes en la avenida 51 de La Lisa, cuando varios electores de P. Brava nos dirigimos a la asamblea municipal, con el objetivo de intentar ser escuchados, ya que en nuestra respectiva localidad no se han resuelto las demandas hechas hace mas de aproximadamente 40 días.

Los puntos a los que hacia referencia la carta entregada son….

1- El estado de depauperación y abandono en que continua el estadio de pelota de P. Brava.
2- La situación de indefensión y abuso financiero, establecidos en el liceo de P. Brava.
3- La falta de las necesarias actividades culturales y recreativas en nuestra comunidad.
4- El problema de la recogida de la basura.
5- La necesidad de que el Joven club de computación ofrezca a todos los pobladores el servicio de correo electrónico, ya que la Internet parece una utopía.

Lo valioso de este instante de preocupación colectiva, imagine serian estos reales problemas de nuestra comunidad.
En lo personal, se que seria una anormalidad resolver estos (5) puntos en las enunciados establecidos por los burócratas y demagogos que nos tratan de mal dirigir, hace mas de 50 años.
En otros términos y para terminar momentáneamente otra historia de barbarie del gobierno que anuncio en años pasados que este era el primer territorio libre de analfabetismo en America, sugiero que donde no se puedan tirar fotos, por favor sean ubicados carteles, anuncios o avisos identificando la correspondiente violación, creo que esta medida lógica, evitara futuros encontronazos con turistas y nacionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive