Blogroll

martes, 28 de septiembre de 2010

El agente y yo

La Habana, Cuba, Septiembre de 2010


El sábado 18 de septiembre se presento en mi casa un oficial del DSE con esta citación, me quede muy preocupado ya que la misma en su final dice.

Nota De no asistir, puede ser sancionado por el delito de denegación de auxilio.



Intranquilo como estoy, por los graves problemas nacionales me preocupe, ya que como todos conocemos cualquier ciudadano cubano de buenas a primera es un emergente maestro, trabajador social, trabajador por cuenta propia ó enfermero.

Conjeture todo el fin de semana, que me interrogarían y vestirían a la fuerza de enfermero y a trabajar.

Con la voluntad de no denegar auxilio a ser humano alguno, me presente en la policía.



En la misma fui insultado, amenazado y torturado sicológicamente por aproximadamente dos horas como si fuera un vulgar delincuente, por lo que he tomado la decisión de publicar mis antecedentes penales, que aunque no están actualizados son los que momentáneamente tengo en mi poder.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive