Blogroll

jueves, 19 de agosto de 2010

La Habana, Cuba, agosto de 2010


Una pequeña representación de amistades, sugiere a Juan Juan Almeida, que deponga huelga de hambre.
Imagino que todas las causas pretenciosamente justas en el mundo, comienzan por una acción personal, determinación absoluta, ó total desesperación.
Todo el que humana y lógicamente analice las demandas que Juan hace, debiera comprender la ilógica y desesperada situación en que se encuentra.
El inhumano secuestro al que está sometido el hijo del difunto dirigente de la revolución cubana, Juan Almeida Bosque, es propio del irracional sistema en que tratamos de vivir, se relaciona con una hipócrita y obsoleta pretensión totalitaria, que no va acorde al siglo VI. Sugiero que actualicemos el Kaspersky, como diría una multipremiada amiga.
Es un ser humano, que solamente pide el derecho inalienable de estar con su familia y poder aligerar la enfermedad que padece.
Es irracional seguir enfrascados en viejos métodos estalinistas. La nueva generación de cubanos ya no cree en ella, seamos pragmáticos y humanos, deroguemos leyes inadmisibles. .

joisygarcia@gmail.com

1 comentarios:

  1. Ya sus amigos no son de la G-2,ni los hijos de los altos dirigentes.
    Si volvieras al pasado,con todas las prerrogativas y dàdivas que tenias,salidas del pais cuando querias,buen apartamento,carro,etc,etc,lo cambiarìas para unirte a los oprimidos del pueblo?mentira,eso que haces ahora es porque representa tu unico recurso.

    ResponderEliminar

Blog Archive