Blogroll

martes, 3 de agosto de 2010

Demandas al Presidente del Consejo Popular

Punta Brava, Ciudad Habana-3-08-10.
Demandas solicitadas el 19 julio al Presidente del Consejo Popular en la localidad Habanera de Punta Brava por los Voceros del Barrio.

1- El deplorable estado en el que se encuentra el estadio de beisbol Arturo Valdez. Abandonado a la suerte desde hace más de un año por las autoridades del INDER y los delegados de este Consejo Popular. Es un Problema que imposibilita la práctica y disfrute entre fanaticos y practicantes de éste deporte popular. Cuánto más hay que esperar.

2- El carácter violatorio de los postulados del Liceo Cultural de Punta Brava hacen estallar la ira y la molestia por los escandalosos precios que la administración de éste centro impone a los usuarios. Sus dueños se sienten invulnerables y temidos hasta la médula. Pobre del tracatán que no les halage o rinda. Situación que hace indicar que detrás de todo este andamiaje dinástico hay una inexorable conexión con los hilos del poder. Hasta cuándo habrá que esperar por medidas que superen el grado de indefensión.

3- El inexistente parque de carros de recojida de basuras provoca la aglomeración y fetídez en las esquinaz de cada barrio. Irritando a la población ante tanta desidia e insensibilidad. Por qué no buscar otras alternativas para mitigar tan delicado asunto con los carretones de caballo.

4- La posibilidad de abrir cuentas de correos para la población en el centro de computación.

5- La falta de espacios recreativos que amplifiquen la creatividad ciudadana. Es una tarea que urge.

Silvio Benítez Márquez.

Promotor de la Propuesta Participativa ´´Voces del Barrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive