Blogroll

martes, 29 de junio de 2010

Denuncia.

Hace meses la empreza Aguas de la Habana llevó a cabo un costoso proyecto hidráulico en la localidad Habanera de Punta Brava. La puesta en marcha de ésta obra comunitaria, no era algo fortuito como algunos ingenuos se pensaron. Era él onnipresente mensaje de los comunistas para con el pueblo. Había de inmediato que acallar el exteriorizado descontento de los proles con el proceso político.
Los resultados de éste proyecto no se hicieron esperar. La chapusería y la negligencia emanaban de aquel triste episodio. La comunidad a simple vista se asemejaba a la desbastada franja de gaza. Sus indefensos pobladores por lo pronto guardaban, las huellas de sus infortunios al pasar por aquellas angostas calles, víctimas del salvajismo estatal.
Pasado los meses hoy ésta comunidad de más de once mil habitantes sigue varada y sin rumbo ante la falta indispensable del agua. Situación que hasta el momento nadie sabe el por que y hasta cuando se extinguira el servicio a la población. Problematica que de súbito generara una estela de críticas y reproches contra los delegados del barrio, los que con su parca actuación han dejado mucho que desear. Ineficases a la hora de encarar medidas de contención para mitigar la severidad de éste problema.
A toda esta insolvencia gubernamental hoy le agregamos que la conductora que abastese el poblado de Punta Brava, es la misma fuente que facilita el agua para el recinto estudiantil de laUCI, centro enclavado a pocos kilometros del poblado, él que necesita miles de litros para su llenado diariamente. Prioridad que éste sistema político jamás renunciará, primero están sus perversos intereses y después el vapuleado y cansado pueblo.

Silvio Benítez Márquez.
Coordinador de la Plataforma Candidatos Por el Cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive