Blogroll

martes, 20 de abril de 2010

Punta Brava y la Internet

La Habana, Cuba, abril de 2010

Expectativa en toda Punta Brava levanto la idea de una pequeña charla sobre la Web, algunos interesados al principio se preguntaban, si la misma consistiría en ver una película de ficción ó una fría charla reflejada en un lejano monitor.

Aun pidiendo máxima discreción, se rumoraba que Yoani Sánchez era quien impartiría la importante conferencia, la mayoría deseaba traer un invitado, propio de los pueblos solidarios en las afuera de la ciudad.

Como no me han permitido pasar en ocasiones ha otras actividades y he tenido esa amarga experiencia, decidí amanecer en casa de Silvio Benítez, así ayudaría en la preparación de nuestra pobre logística. Al despertar al anfitrión y verlo envuelto en su frazada, con cara de chaval sin juguete, me imagine lo que mis oídos no querían escuchar, no van ha permitirnos la conferencia.

Solo me quedo esperar a que amaneciera y ver como a la mayoría de los invitados no les permitieron ni acercarse a la puerta de la casa. Como aprendí en la academia Blogger que una imagen dice más que mil palabras y aproveché la ocasión para copiar en una memoria flash estas imagines.


La sencillamente Yoani no pudo esta vez dar una de sus majestuosas conferencias a nuestros curiosos y ávidos invitados, pero el que persevera triunfa, adelante así se hace.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive