Blogroll

jueves, 1 de octubre de 2009

MINUSCULOS PROBLEMITAS

La Habana, Cuba, septiembre de 2009

Esta semana se desbordó la fosa de mi casa, no podía creer, que en tantos años no se hubiera llenado. Una vecina, que esta en la misma situación me dijo, entraste en desgracia, existe un atraso para la limpieza de fosas de un mes y medio, como tengo el mal hábito de verificar las cosas, me fui a reportar en Punta Brava mi tragedia, cuando llegue y hice el contrato, la empleada del lugar me reafirmo la increíble realidad, que tienen un atraso de mes y medio.

En dicho lugar hay un cartel que dice. Usted es el visitante más importante en nuestra empresa. No depende de nosotros, nosotros dependemos de usted. No le hacemos un favor, usted no los hace a nosotros al darnos la oportunidad de servirnos. Por favor, exija su derecho de ser atendido como se merece.

La incapacidad del dueño de esta organización, para satisfacer la urgente necesidad de sus clientes es obvia, primero por el atraso descomunal y segundo por tener en la puerta del establecimiento un cartel con lo que debería ser el A B C de cualquier empresa del mundo. A dicho dueño de la misma, le recuerdo un refrán tan viejo como el morro,
el que tiene tienda que la atienda y si no que la venda.

Lamentablemente no tenemos más opción que la resignación y el aguante, pues el dueño de esta empresa en la Lisa, es el mismo en todo el país. Bueno, no puedo seguir tecleando por el momento, la prioridad en este instante es buscar javitas plásticas o volver a ser un niño y buscar un tibor para mi familia.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive