Blogroll

jueves, 1 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

La Habana, Cuba, septiembre de 2009

La mascara personal, que todos llevamos puesta, la rompí en el año 2002, cuando se apareció en mi casa un amigo y me invitó a firmar el proyecto Varela, recuerdo que la firmamos 5 personas, dos de ellas, están en tramites migratorios, uno se gano la libertad, por ser descendiente de Españoles, adquiriendo así la ciudadanía Europea, otro como decimos acá, se esta haciendo el capado, para que le toquen los huevos y el ultimo soy yo.
Cansado de buscar empleo y viendo, que todos los caminos se cerraban, me canse y un buen día, en busca también de trabajo, me decidí a tocar las puertas de la oposición.
Contacte con Silvio, en Punta Brava, actual presidente del P.L.R.C. y me abrió las puertas, claro con desconfianza mutua. Cuando regrese para mi casa, mi esposa me pregunto si había resuelto trabajo, a lo que le respondí, problema resuelto, creo que no voy a trabajar más nunca.

Las primeras preguntas, que yo mismo me hacia, que por cierto, son todavía muchas.
Todas trataban sobre el Liberalismo, busque en el diccionario, trate de buscar diferentes libros y todo infructuoso, mi curiosidad era y es torturante.

En una de las actividades del partido, le pregunte al profesor Aleaga si me podía sugerir alguna Biblioteca independiente, rápido y veloz me sugirió una que queda en 23 y C en la cual su buen anfitrión (Madrazo) me recomendó varios libros, pero los que más me impresionaron fueron los de Carlos Alberto montaner entre ellos La libertad y sus enemigos, Los Cubanos, historia de Cuba en una lección etc.

Parecía destinado a identificarme con su obra, no podía dejar de mencionar su nombre, púes descubrí con el, lo que es y lo que aspiraría un verdadero Liberal para con su País. Lastima que no lleguen a mis manos más libros de tan valioso autor.

Quiero con esto agradecer primeramente al autor del proyecto Varela, a Silvio, a Aleaga y a Carlos Alberto Montaner por mostrarme el camino, ahora no tengo trabajo, pero soy un hombre libre y más digno, a todos los que de una forma u otra me encaminan, muchas gracias.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive