Blogroll

martes, 28 de julio de 2009

CRIOLLO LIBERAL

Bienvenidos
Criollo liberal es un Blog inspirado en Voces cubanas ¿Qué es Voces Cubanas?
Un espacio abierto a todos los cubanos residentes en la isla que quieran tener una bitácora en Internet.
Este portal es el resultado del trabajo conjunto de varios ciudadanos independientes que no pretendemos constituir un grupo con plataforma común, sino expresarnos en la misma plaza virtual, cada uno desde sus respectivos puntos de vista, su estilo y su ritmo. No recibimos financiamiento ni estamos relacionados con organizaciones políticas, fraternidades, religiones, firmas comerciales o tendencias. Cada uno de nosotros se hace responsable de lo que coloque en su bitácora, así como de los enlaces que determine poner. Prescindimos de un Consejo Editorial que controle o censure. Sólo rechazamos, de común acuerdo, aquellas propuestas con un contenido evidentemente pornográfico, racista o que exhorte a la violencia.
Estamos unidos por el respeto a la diversidad .Solo nos identifica el deseo de añadirle más singularidad a nuestras voces en este coro plural y necesariamente desafinado.
Agradezco a todas las instituciones que hacen posible este sueño de libertad, a los familiares, compatriotas y amigos, que de una forma u otra me entusiasmaron con este proyecto .La necesidad de desahogarse por este medio y dar a conocer la realidad Cubana, es un deber de todos los ciudadanos, espero les guste y no me traiga como consecuencia más represión de la que de por si ya somos victimas en el P.L.R.C del cual soy miembro. Pero si viene por escribir la vrdad pálante compay.
Espero de los lectores apoyo, estimulo y consejos (pacíficos) los cuales respetare.
Si en algún momento no puedo contestar a alguien que me escribiese les rugo me excusen, pero recuerden es muy difícil la conexión en el desierto.

joisygarcia@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive